banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2013
Estrenan Fragmentos a beneficio del hospital

La película del necochense Luis Masur se estrena en el París

El sabado 24 de agosto 20:30 horas, en el Cine Teatro París, a beneficio del Hospital Municipal, se estrena la película "Fragmentos", del realizador local Luis Masur.
Sinopsis: "Fragmentos" es una mirada sobre la vida, una ficcion que cuenta la interrelación entre 4 miembros de 1 familia, escenas de la vida cotidiana y 1 serie de breves entrevistas, conforman la estructura del film, funcionando como 1 espejo...en el que nos podemos mirar...y quizas reconocernos...y a partir de ahi, talvez, pensar un poco sobre nuestro paso por esta vida.
Con las actuaciones de: María Duranti, Luciano Otabiano y Mariana Bicarelli

Fotografía / asist./ diseño / edicion / post producción: Gisela Mosquera

Cámara / guión / dirección: Luis Masur.

De la nota de Ecos diarios día 1ro de Agosto:

"Fragmentos”, es una mirada sobre la vida, una ficción que cuenta la  interrelación entre cuatro miembros de una  familia, escenas de la vida  cotidiana, y una serie de muy breves entrevistas, conforman la  estructura del filme.
En diálogo con Ecos Diarios el director manifestó que “todo funcionando como una suerte de espejo en el que nos podemos mirar y  tal vez reconocernos y a partir de ahí, quizás, pensar un poco sobre nuestro paso por esta vida”,
Cuenta con la actuación de Maria Victoria Duranti, Luciano Otabiano y Mariana  Bicarelli. Luis Masur estuvo a cargo de la cámara, guión y dirección.
En tanto, Gisela Mosquera estuvo a cargo de la asistencia, fotografía, edición, diseño y post producción.
Durante el largometraje se entrevistó a trece personas, que rondan entre los 9  y los  90 años y se  les preguntó ¿para qué creen que han venido a este mundo?.

Independiente

Esta producción independiente comenzó a filmarse a fines del año 2011 y muestra a los necochenses y a nuestra ciudad.
En la estructura del  filme hay más de diez escenas de la vida cotidiana, breves y solo visuales.
Por su parte, Maria Victoria Duranti expresó que “este largometraje forma parte de la cultura de la ciudad, muestra a nuestra gente y nuestros lugares”.
Asimismo, la actriz indicó que “todo proyecto se hace posible cuando se aúnan esfuerzos, uno solo no puede”.
Duranti, expresó que “esta película abre un abanico enorme en cuanto a las diferentes miradas que se presentan, es tal la diversidad de creencias, ideologías y profesiones y de respuestas, que la película no la cierra una sola mirada”.
Por otro lado, dijo que “me gusto mucho que la parte de ficción se filmara en escenarios locales y además vale mencionar la solidaridad de las personas que abrieron las puertas de su casa para filmar”.
Sin lugar a dudas, la gente que participó, se enteró que en la ciudad se produce cine y además pudo ser parte del mismo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy