banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2013
Los vascos de festejo por San Ignacio de Loyola

El intendente interino Vidal formó parte del mismo

La numerosa colectividad vasca local llevó a cabo hoy, miércoles 31/07, distintas actividades en el marco de los festejos de su patrono, San Ignacio de Loyola, con un recorrido que incluyó una visita al intendente interino, José Luis Vidal.
El Centro Vasco de Necochea arrancó la jornada bien temprano con el “alegre despertar”, haciendo sonar bombas de estruendo y su ruidosa caravana.

Luego, a media mañana, se acercaron a la Municipalidad donde saludaron al intendente interino, José Luis Vidal, en su despacho, como así también a algunos funcionarios del ejecutivo. Minutos más tarde, junto al jefe comunal se dirigieron al monumento General Mariano Necochea para depositar ofrendas florales. Posteriormente, lo propio se hizo en el monumento del fundador de Necochea, Ángel Ignacio Murga y, por último, en el árbol de Guernica, todos ubicados en la Plaza Dardo Rocha.
El recorrido se realizó al ritmo de canciones y bailes típicos, con la participación del cuerpo de baile, las banderas argentina y del país Vasco, alumnos del colegio Ikastola y un nutrido grupo de descendientes.


Al finalizar, el presidente de la entidad, Antonio Alustiza, agradeció la participación de Vidal y a toda la comunidad por mantener vivas las raíces de los antepasados.
La comunidad vasca local proseguirá los festejos con distintas actividades a llevarse a cabo en su sede de Avenida 58 y 65.

  Canadian pharmacy | online pharmacy