banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2013
Nuevo espacio cultural en el Parque Miguel Lillo

A partir del próximo domingo 14/07, y durante las vacaciones de invierno, se presentará un nuevo espacio cultural en Necochea que tendrá su lugar en el Parque Miguel Lillo, más precisamente en calle 89 entre 8 y 10.
A través de una carpa calefaccionada habrá una interesante propuesta para toda la familia, por parte de los artistas “Faina” y “Escobi Yon”.
Al respecto, el responsable de prensa de la realización, Patricio Armanelli dio aspectos sobre la organización: “Este es un proyecto que los chicos vienen trabajando hace mucho, y por suerte ahora se puede concretar en Necochea, donde Faina trabaja hace unos cuantos años y Escobi Yon también lo ha hecho en algunas temporadas. Esto se logra gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad local, con la Dirección de Cultura y con todos los bloques del Concejo Deliberante”.
Luego, Armanelli puntualizó también que “la carpa puede funcionar como una potencial sala de teatro alternativa para la ciudad durante el año. Ahora es una prueba piloto con este espacio cultural que comenzamos el domingo a la hora 16 hasta el 27 de julio. Desde ese horario habrá funciones para chicos y grandes, así que están invitados todos para estas vacaciones de invierno”.
La entrada general para cada jornada tendrá un costo de 30 pesos, mientras que para más informes los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 15-597203.

  Canadian pharmacy | online pharmacy