banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2013
Encuentro Internacional de Coros para septiembre

El Coro Alta Mira prepara el Encuentro Internacional

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho este viernes 05/07 a las autoridades del Coro Alta Mira, tanto a María Nelly Merlo como a Renato Grossi, a fin de trabajar sobre interesantes iniciativas del grupo que, entre el 26 y el 29 de septiembre, realizará en Necochea el Encuentro Internacional de Coros “Coraliada 2013”.

Coro Alta Mira, tanto a María Nelly Merlo como a Renato Grossi

Sobre este tema, Merlo puntualizó que “estamos a poco más de dos meses y queríamos informárselo al intendente. Ya tenemos confirmados coros de Chile, Uruguay y Venezuela, quienes nos han confirmado que van a participar del encuentro”, mientras que deslizó también que “venimos trabajando un proyecto integrador hace cinco años desde nuestra asociación civil que es el de realizar un espacio cultural urbano en la ciudad, ya sea una plaza o algún lugar donde la Coraliada esté presente. Lo hemos presentado y esperaremos su desarrollo en la Municipalidad”.
Por su parte, Grossi aseveró que “el intendente nos atendió con muy buena predisposición y es interesante poder ofrecerle un espacio cultural a la gente, y dejar la impronta del Coro Alta Mira de la Coraliada a la ciudad”.
De la reunión, formó parte también el presidente del centro cultural danés, Omar Christiansen y la presidente de la Asociación de Padres del Colegio Danés, “para de alguna manera comunicar la actividad que ellos están desarrollando”, finalizó Merlo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy