banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Jul
2013
El Festival Infantil comenzará el 5 de Enero

Participación de la ciudadanía junto al estado por el 53° Festival Infantil

Con vistas a lo que será la realización del 53° Festival Infantil a partir del 5 de enero de 2014, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la mañana de este martes 02/07 en el Centro Cultural Municipal, donde el director de Cultura, Pablo Benedini, presentó a las distintas comisiones que vienen trabajando en la organización en el marco de la participación ciudadana.

 Griselda Rodríguez Alberto Santilli Valentín García Pablo Benedini

“La intención era poder presentar a todo el equipo que viene trabajando hace un tiempo en este deseo ferviente de poner en consideración de la ciudadanía al Festival Infantil, una fiesta popular no sólo para nosotros sino para el país todo”, manifestó Benedini, y aseguró que “la perla de ese año es la discusión ciudadana, el llamado a toda la comunidad, ya que para el estado solo sería imposible.
En ese sentido, hicieron uso de la palabra los distintos integrantes de la comisión ciudadana. Griselda Rodríguez, a cargo del desfile en cuestiones como participación de las carrozas y aspectos artísticos, señaló que “la temática será libre en cuanto a las carrozas”. También, Alberto Santilli, de la comisión de asesoramiento artístico, quien trabajará con los elencos, expresó que “queremos hacernos eco del reclamo de que en el festival participen productores y actores locales”.
Además, se formó la comisión de logística, a cargo de Valentín García, quien reveló que “el desfile será el domingo 5 de enero desde las 19:30, por la avenida 10, desde avenida 79 hasta calle 89. La idea es invitar a la participación intensa a toda la ciudadanía del distrito”, mientras que en último orden dirigió la palabra la referente de comisión de finanzas, Cristina Esteves, quien reflexionó que “los ciudadanos debemos hacernos cargo también del festival, y desde esta área buscamos ofertar servicios para fortalecer el festival y proveernos de bienes. Por ello también invitamos a los comerciantes a participar, la idea es solventar los gastos que el festival ocasiona, que dicho sea de paso es el único a nivel nacional que no cobra entrada”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy