banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2013
El Teatro Municipal luce impecable

 

Se pintó la fachada, camarines y el interior, además de equipos y luminarias de la sala. El intendente interino Vidal recorrió hoy las instalaciones

El Teatro Municipal “Luis Sandrini” fue restaurado y recuperado por el personal, mostrando así la mejor imagen para las próximas vacaciones de invierno, cuando se presenten una gran cantidad de funciones y obras para los chicos.
Por tal motivo, en la mañana de este jueves 27/06, el intendente interino, José Luis Vidal, junto al director de Cultura, Prof. Pablo Benedini y el encargado de la sala, Néstor Villaverde, efectuaron una recorrida y brindaron detalles de los trabajos efectuados que en gran medida se encuentran culminados.

Para Benedini el trabajo realizado “es un orgullo, un trabajo muy consiente, de mucho compromiso, y que tiene que ver con el mejoramiento de las instalaciones, pero también hacemos el reconocimiento a los empleados que están trabajando incansablemente por el teatro”.
Benedini destacó que “no es solamente el mejoramiento de esto que se ve que es el frente (la fachada), los camarines y demás, sino el trabajo que ha permitido también comprar nuevo material, como la consola de sonido con todo el plan que desarrollan los chicos acá”. Y cerró: “Además, esto se hace para poner a puntos este espacio para las vacaciones de invierno”.

Por su parte, Villaverde explicó que se pintó el frente del teatro que hacía quince años que no recibía pintura, se pintaron los ventanales, también se pintaron los camarines, se revocó y pintó abajo del escenario, todas tareas llevadas a cabo junto al personal del Corralón Municipal.
En tanto, los materiales fueron aportados por los elencos de teatro e instituciones que utilizaron la sala durante el último tiempo, lo que permitió juntar todo lo necesario, como así también se contó con la generosa colaboración de particulares que acercaron algunas donaciones.
Esta renovación edilicia de la principal sala se suma a las adquisiciones que se efectuaron meses atrás, como la compra de consola de sonido, luminarias, el telón, y la reparación a nuevo del piso del escenario, el cual fue elogiado por todos los artistas que vienen a bailar y que se han presentado allí.

  Canadian pharmacy | online pharmacy