banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
May
2013
Festival Infantil de Necochea 2014


Reunión general para la organización del Festival Infantil

El director de Cultura, Prof. Pablo Benedini, informó que en la tarde de este jueves 23/05 se llevará a cabo una reunión general donde se congregará todo el material de trabajo realizado durante las últimas dos semanas.
La convocatoria es para este jueves, a la hora 20 en el Centro Cultural Municipal de calles 62 y 45, predio de la ex estación de trenes.
El funcionario municipal indicó que será el cierre de las siete comisiones que han trabajado “tanto las de espectáculos relacionados al Festivalódromo como las de desfile, así que utilizaremos esta reunión para coordinar y terminar con unos cuantos temas ya con una mirada avanzada, y entre uno de ellos es qué clase de festival vamos a tener, si una mirada más tradicional con selección de elencos traídos por la municipalidad y elegidos por esta comisión que se está formando y concursos competitivos con jurados de primer nivel del ámbito nacional, o una mirada más aggiornada”.

Pablo Benedini director de cultura de Necochea

También, el director de Cultura destacó que “otro de los temas básicos y de gran discusión es el recorrido del desfile, sobre lo que se han tomado tres modelos y seguramente se decidirá este jueves. Está la variante de volver a la Diagonal, como así también sobre la avenida 2 donde se hizo el primero de los festivales. Son cosas importantes que hacen a qué clase de festival queremos con la discusión que se genera”.
En tanto, Benedini resaltó que “no queremos que el Festival Infantil sea sólo una alegría para los chicos y un eje del turismo cultural, sino también una fuente de ingreso, como lo es en la mayoría de los festivales de este tipo”.
Por último, Benedini destacó la gran predisposición de personas y entidades ligadas a la cultura por el interés en colaborar con el tradicional Festival, al tiempo que recordó que “todos los que quieran acercar su colaboración y ayuda son bienvenidos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy