banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2013
Remodelación en la Fundación de la Usina

Vidal estuvo presente en la inauguración de remodelación de la sala de teatro de la Fundación de la Usina

Con la presencia del intendente municipal interino, José Luis Vidal, y ante un excelente marco de público, se realizó en la noche del pasado viernes 26/04 la inauguración de remodelación de la sala de teatro, centro de convenciones, hall y salón de exposiciones de la Fundación Educacional perteneciente a la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.

la Usina Popular Cooperativa contador Guillermo Thomas el de la Fundación Carlos Galván

Además del jefe comunal, encabezaron el acto el titular de la Usina, cdor. Guillermo Thomas y el de la Fundación, Carlos Galván.
Luego de las palabras de Thomas y Galván, el intendente Vidal señaló que “acá hay muchos representantes de instituciones, entidades intermedias, de sociedades de fomentos, y no es casualidad, porque seguramente esto tiene que ver con el agradecimiento porque todos, alguna vez, utilizamos estas instalaciones para algún fin. Por eso me parece que esta es la mejor manera de reconocer el trabajo de tantos años y felicitarlos a su vez por la reforma de este espacio”. Y añadió que “hemos discutido muchas veces de distintos proyectos que ha tenido la Usina, pero nunca hemos discutido de lo que significa la Fundación Educacional para Necochea, que desarrolla un trabajo impresionante todo el año con la cultura y la educación del distrito y fundamentalmente con los sectores más humildes”. Luego de asegurar que “la Usina es una empresa de las más importantes de la ciudad”, Vidal cerró: “Estamos trabajando, en este poco tiempo que llevamos, en poner en funcionamiento WiFi en las plazas, algo que se concretará en breve. Y así con muchas otras cuestiones, siempre en beneficio de nuestros vecinos”.
Cabe destacar que en la actualidad se realizan diversas actividades culturales en las instalaciones de la Fundación, tal es el caso diferentes tipos de danzas, teatro para niños y adultos, taller de dibujo y pintura, entre otras.
Como cierre, y luego de las alocuciones, se presentó un video alusivo a la inauguración de las nuevas instalaciones y se sirvió un  lunch en el hall.
Junto a Vidal participaron del acto el secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, el director de Cultura, Pablo Benedini, y los delegados municipales en la Usina, Dr. Luciano Cardoni y Fernando Remy.

  Canadian pharmacy | online pharmacy