banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2013
Proyecto del Centro Cultural Municipal

Alumnos prosiguen las labores para el proyecto del Centro Cultural Municipal

El Centro Cultural del Estado Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, informa que continúan las tareas orientadas a la recuperación y puesta en valor de los galpones pertenecientes al predio de la Institución.
En este sentido, el días jueves 18 y viernes 19 de Abril los alumnos de 7º año de Construcciones de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 2, cátedra a cargo de la docente, Arq. Sandra Retamales, realizaron las siguientes prácticas profesionalizantes:
- Intercambiamos de información acerca de las consultas realizadas en el municipio sobre el tendido de cloacas en la zona.
- De la Dirección de Espacios Públicos y Parque Miguel Lillo desmalezaron el sector que delimitamos donde se emplazará el anfiteatro.


- Al tener la observación del predio apreciamos las pendientes y reubicamos el anfiteatro, teniendo en cuenta los desniveles del suelo, las pendientes y evacuación de agua.
- De acuerdo a esto se están realizando los ajustes del proyecto.
- Se hizo revisión de la instalación cloacal existente en el edificio.
- Estudio de la posible conexión con la instalación existente.
- Surge la inquietud de realizar un lecho nitrificante, al observar la dificultad que existe en costos unificar la instalación nueva con la actual.
- Intercambiamos ideas con los coordinadores del proyecto representantes del Centro Cultural Municipal y se trabajó sobre el diseño de los asientos del anfiteatro. Se analizaron los materiales que se van a utilizar y se estudió el armado de encofrado para poder realizarlos.
Estas tareas se enmarcan dentro del proyecto Ciudad Cultural, que implica el mejoramiento y puesta en valor de los terrenos comprendidos entre las calles 43, 60, 47 y 62.
Los alumnos realizan estas tareas los días jueves desde las 7:30 hs a 11:30 hs y los viernes de 7:30 hs a 9:30 hs.

  Canadian pharmacy | online pharmacy