banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2013
Primera reunión por el Festival Infantil

Feswtival Infantil de Necochea director de Cultura Pablo Benedini

Amplia participación en la primera reunión por el Festival Infantil

La Dirección de Cultura informa que el pasado viernes 19/04 se llevó a cabo con una amplia la participación e interés, la primera reunión para trabajar sobre la organización del Festival Infantil de Necochea y que tendrá su edición número 53 en el mes de enero de 2014.
La apertura del encuentro estuvo a cargo del autor de la convocatoria y director de Cultura, Pablo Benedini que, ante la presencia del intendente interino, José Luis Vidal y una gran cantidad de funcionarios, docentes, jóvenes y muchos vecinos que han venido colaborando desde hace décadas en las diferentes, ediciones propuso el acercamiento de ideas y propuestas para trabajar y ya convocó para que en la próxima reunión se analicen temas como el Festivalódromo y la llegada de las obras a los barrios.
Se encontraban presentes en el encuentro del viernes realizado en la ex Escuela Municipal de Artes de Necochea, el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández; Alberto Condenanza por el ENTUR; la directora de Educación, Alejandra Pane, y el Concejal, Luciano Lescano, entre otros.
La mayoría de los presentes agradecieron haber sido convocados con tanta anterioridad a la fecha de inicio del Festival y entre un montón de recuerdos y anécdotas de distintas épocas, se plantearon distintos pedidos:

- Que como inicio del festival volviera la tradicional elefanta (hoy hecha en papel).

- Se pidió por la presencia de los Reyes Magos tan esperada por los niños.

- Que la fecha de inauguración que sea el 5 de Enero, Día de los Reyes Magos.

- Por la participación de colegios para armados de carrozas, recaudando fondos por ellos.

- Por festivales de música, por la participación de actores locales, y varios temas relacionados al armado, traslado y conservación de carrozas.

Se invita a todo vecino que desee participar o aportar ideas, al próximo encuentro que tendrá lugar el día jueves 25/04, a las 20, en la Escuela Municipal de Artes donde se debatirá sobre el Festivalódromo y la llegada a los barrios del Festival; mientras que al día siguiente, Viernes 26/04, a las 20, en el mismo lugar, se debatirá sobre el desfile inaugural.

  Canadian pharmacy | online pharmacy