banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Abr
2013
Los municipios en la Cámara de Diputados

Por decisión de su presidente, Horacio González, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires abre sus puertas desde esta semana para que los municipios bonaerenses presenten una serie de exposiciones con lo mejor de sus tradiciones y servicios.
De esta forma, las municipalidades contarán con un espacio institucional para reflejar su identidad mediante la muestra de producciones históricas, comerciales, culturales, industriales, turísticas, sociales y de todas aquellas manifestaciones que expresen el patrimonio tangible e intangible de los pueblos de la provincia, además de promocionar sus actividades.
"Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir con la difusión de las manifestaciones culturales relacionadas con los valores de la imaginación, la creatividad, la expresión artística, la cooperación y la solidaridad de nuestro pueblo bonaerense", recalcó el presidente de la Cámara de Diputados. "Por eso estamos convencidos de la necesidad de construir espacios de expresión concertados, plurales e inclusivos, que contengan ineludiblemente un enfoque interpretativo de lo que sucede en el entorno sociocultural de la provincia", subrayó Horacio González.
El primer municipio en exponer será Navarro, entre el 22 y el 26 de abril. Al respecto, su intendente, Santiago Maggiotti, agradeció la convocatoria y señaló que "buscamos multiplicar oportunidades para nuestra gente y entendemos que todas estas acciones nos permiten soñar con un futuro pujante para el municipio".

  Canadian pharmacy | online pharmacy