banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2013
Se inauguró el Paseo de la Mujer

 En una jornada significativa para la comunidad de Necochea, especialmente para las mujeres, se llevó a cabo ayer miércoles 27/03, la inauguración del Paseo de la Mujer en el predio perteneciente a las exestaciones de trenes de la ciudad, hoy Centro Cultural municipal.
El acto contó con la presencia del intendente municipal interino, José Luis Vidal, quien se mostró acompañado en la oportunidad por el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, el director de Cultura, Pablo Benedini, el de Espacios Públicos, Ariel Montero y los ediles del Frente Para la Victoria, Noemí Cesio, Luciano Lescano y Horacio Castelli.

intendente municipal interino, José Luis Vidal, quien se mostró acompañado en la oportunidad por el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, el director de Cultura, Pablo Benedini, el de Espacios Públicos, Ariel Montero y los ediles del Frente Para la Victoria, Noemí Cesio, Luciano Lescano y Horacio Castelliinauguración del Paseo de la Mujer

Para dar inicio al acto, Alejandra Pascale, integrante del equipo de gestión del Centro Cultural municipal, hizo uso de la palabra. “Desde el Centro Cultural, buscamos fortalecer todos los espacios públicos porque creemos que es un ámbito de comunicación e interacción social y representa un deber como comunidad llevar a cabo esta acción”, expresó, y agradeció a “todos los que aportaron un granito de arena para concretar este proyecto que vemos hoy. Contar con este paseo para nosotros es fundamental”, al tiempo que aprovechó para destacar “el trabajo realizado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 del área de construcciones, a cargo de la docente Arq. Sandra Retamales, realmente fue una tarea espectacular. Este es un trabajo del estado municipal a través de la cultura, agradezco a todos y especialmente a Pablo Benedini”.
Acto seguido, se presentó la Escuela de Danzas clásicas y sobre el epilogo, los presentes pudieron disfrutar de un refrigerio una vez inaugurado el Paseo de la Mujer, que comprende una escultura de más de 7 metros que representa una mujer en reposo, realizada en tierra y plantas de gran verdor, caminos de greda, troncos intervenidos, un mural y sectores forestados. La coordinación de las tareas, estuvo a cargo de la Asociación Cooperadora del Centro Cultural Municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy