banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Mar
2013
Viernes de Cine en el Centro Cultural

viernes de cine en Necochea zoom club de cineEste Viernes 22 de Marzo, se desarrollará otra jornada del Ciclo Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.
El programa es una continuación de la sección comenzada el Viernes pasado, se trata de la sección denominada “Dúo”, donde recorreremos las grandes colaboraciones entre director y actor de la historia del cine. Volveremos a ver películas de un famoso dúo de italianos: Marcello Mastroianni y Ettore Scola; y un dúo más nuevo de Alemania: Nina Hoss y Christian Petzold.

Se proyectará a las 20.00 Hs.: MACCHERONI de Ettore Scola (Italia, 1985)

Siempre trabajando con su equipo habitual: Maccari y Scarpelli como co-guionistas y Armando Travaioli en la música. Ettore Scola pone su sello personal en esta hermosa comedia dramática, protagonizada por Marcello Mastroianni y Jack Lemmon.
Antonio (Mastroianni), un napolitano que dedica su tiempo a escribir comedias y a trabajar en el archivo de un banco, se reencuentra con Robert (Lemmon),un norteamericano que en la Segunda Guerra Mundial mantuvo un romance con su hermana mientras era soldado americano en Nápoles. De la amistad surgida entre ambos, aletargada por el tiempo y la distancia, comenzó una curiosa relación unidirecional que se convierte en recíproca cuarenta años después, cuando Robert regresa como un alto ejecutivo de una compañía aérea. La recuperación del tiempo perdido, el descubrimiento de esa complicidad mutua y alguna sorpresa que otra, alumbrarán la visita de Robert cambiando para siempre su vida y la de Antonio.

Y a las 22.00 Hs.: YELLA de Christian Petzold (Alemania, 2007)

espectuculos cinematograficos en Necochea

Ultima parte de una trilogía dedicada al suspenso por el cineasta alemán, “Yella” fue un gran éxito de crítica y público en Alemania. Ganando el Oso de Plata a la mejor actriz (Nina Hoss) en el Festival de Berlín de 2007.
Yella decide irse del pequeño pueblo donde vive para ir en busca de un trabajo más prometedor y de una nueva vida, dejando atrás un matrimonio fracasado con un posesivo y violento marido. Cuando el joven ejecutivo Philipp le da la oportunidad de ser su asistente comienza una buena racha para la atractiva joven, que viene de atravesar una humillante experiencia en lo profesional. La suerte está a su favor y pronto descubre el éxito que tiene en el mundo de los despiadados hombres de negocios. Este film nunca fue estrenado en nuestro país.

El ciclo es organizado por Zoom Club de Cine. Para más información se puede consultar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy