banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ene
2013
Satisfactoria ayuda de las camaras de seguridad

“Los trabajos realizados esta temporada con las cámaras de seguridad son un éxito”, así lo afirmó la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein.

Según lo manifestado por la directora de Seguridad Pública, Karina Chetelein “el trabajo realizado en esta temporada de verano con las cámaras de seguridad es todo un éxito”, al mismo tiempo que destacó la labor en conjunto “con la Fiscalía y la Departamental ya que se han esclarecido más de 30 hechos delictivos”. Por otra parte, aseguró que “no solo funciona como medida de seguridad, sino que también sirve para accidentología o para pedir el rescate de una persona que esté en estado de emergencia llamando al 103. Es decir que no todo pasa solo por las cámaras, sino que este es un servicio que brinda la Municipalidad y que funciona las 24 horas”.

Chetelein destacó en la presente temporada estival las cámaras de seguridad que funcionan sobre la arena donde se puede observar todo el movimiento playero, y explicó que “acá se trabaja conjuntamente con los guardavidas, con los inspectores, siempre con la idea de resolver al momento y de esa manera prevenir. Por eso una vez finalizada la temporada me gustaría sentarme a hablar con todos los concesionarios de los balnearios para que sepan que tenemos este servicio y así sumarlos para que trabajen conjuntamente con nosotros a partir de la próxima temporada. Claro que también están invitados comerciantes, vecinos, todos aquellos que quieran sumarse para este fin que tiene como objetivo prevenir”.

Como cierre, Chetelein aseveró que “gracias al trabajo realizado conjuntamente con la Subcomisaría Tercera y con Tránsito, también es que tenemos la calle controlada sobre todo con las picadas en las madrugadas, y en tal sentido se han secuestrado ciclomotores y vehículos cuyos conductores han infringido la ley”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy