banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2013
Gran cierre de la 11º Feria de las Colectividades

 

Carla Sensacqua, de la colectividad italiana es la nueva reina. El intendente Horacio Tellechea coronó a la nueva soberana

Con un marco multitudinario en el Parque Miguel Lillo, llegó a su fin en la noche del domingo 20/01 la 11º Edición de la Feria de las Colectividades, en la que Carla Sensacqua, representante de la comunidad italiana, se coronó como la nueva reina y tomó el cetro y la corona de Sofía Liarte, la ganadora en 2012. Durante tres jornadas, miles de personas pudieron disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas y los bailes tradicionales de cada región. El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estuvo en cada jornada y anoche formó parte del jurado junto a la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr.

Luego de las tres pasadas de las doce postulantes, entre variadas expresiones artísticas, llegó el momento cumbre de la noche en la que también fueron elegidas Nicole Leonhard, de la colectividad alemana, como primera princesa, Jorgelina Márquez, andaluza, como segunda y Maite Arru Martínez, de la vasca, como Miss Simpatía.

En tanto, luego de conocerse como la nueva reina, Carla Sensacqua resaltó que “todas las chicas que nos postulamos, representamos en especial a las mujeres inmigrantes, quienes sostuvieron a la familia e hicieron grande a nuestra nación, para todas ellas es la dedicatoria”.

“Un éxito rotundo”

Pasada la medianoche, luego del cierre, el intendente Horacio Tellechea y la secretaria Natalia Fuhr, coincidieron en remarcar lo bueno de la realización:
“Esta fiesta tiene que ver con un trabajo mancomunado de las distintas colectividades, y tiene que ver con la identidad de nuestra ciudad y de lo que se ha nutrido a lo largo de la historia el distrito de Necochea. Tiene que ver con lo que han ofrecido este crisol de razas, que han enriquecido a nuestra comunidad, y en ese trabajo a lo largo de todo el año puede observarse un gran compromiso y una unión de esfuerzos que permite a cada colectividad y a los necochenses mostrarnos de una buena manera ante la colonia turística. En ese marco, podemos decir que la 11º edición de la Feria de las Colectividades tuvo un éxito rotundo y por ello quiero agradecer a las distintas colectividades, al equipo de gobierno, a todos los trabajadores municipales y ya estamos pensando en las próximas fiestas populares que tienen como premisa el trabajo mancomunado del municipio y las entidades para beneficio de los necochenses”, aseveró el jefe municipal.
Por su parte, Natalia Fuhr, resaltó “un trabajo excelente de la comisión organizadora junto con los distintos ámbitos del sector municipal, y hay que destacar la labor año a año en pos de mejorar el producto y entregarle lo mejor no sólo a los necochenses sino también a los turistas”.
En la organización de esta 11º edición de la Feria de las Colectividades, participaron españoles, árabes, italianos con sus diferentes regiones, vascos, chilenos, alemanes y daneses.

  Canadian pharmacy | online pharmacy