banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Nov
2012
El Festival Infantil comienza el 10 de Enero

Por primera vez, el Festival Infantil se organizará en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación

Por gestiones del intendente Horacio Tellechea, quien hoy lo confirmó junto a la directora de Cultura, Florencia Trobo

En el marco de una conferencia de prensa, se anunció en la mañana de este miércoles 14/11 la organización de la 52º Edición del tradicional Festival Infantil de espectáculos para niños, acerca de lo cual el intendente Horacio Tellechea junto la directora de Cultura, Florencia Trobo dieron detalles en lo organizativo.

Al respecto, el Prof. Tellechea manifestó que “esta edición del Festival Infantil la venimos trabajando desde marzo junto a Florencia (Trobo), las demás áreas y el Ministerio de Educación de la Nación, con el propio ministro Alberto Sileoni y que tendrá la particularidad en el 2013 que será una organización conjunta entre la Municipalidad de Necochea y el Ministerio de Educación de la Nación. En ese sentido tenemos el compromiso y vamos a firmar en los próximos días con la señal televisiva Paka Paka de la TV Pública y de Canal Encuentro, como así también otras cosas que iremos dilucidando semana a semana en pos de la realización de algo que es una postal de Necochea y que sintetiza el ADN de todos los necochenses”.

A su tiempo, Florencia Trobo especificó que “el festival comenzará el jueves 10 de enero con el tradicional desfile que en esta ocasión se realizará desde la hora 19 con salida en Avenidas 10 y 79 hasta 10 y 91, donde una vez concluido el mismo, habrá un espectáculo de inauguración del festival. El objetivo es lograr la participación activa de los chicos, y para ello la idea es volver al juego, revalorizar lo creativo y en ese sentido habrá importantes iniciativas en la arena coordinadas por la dirección de Deportes”.

Importante reunión en el despacho

En torno a esta importante realización, por la mañana se llevó a cabo una reunión en el despacho municipal donde el intendente Horacio Tellechea estuvo junto a Florencia Trobo y varios funcionarios de distintas áreas abocados de lleno a la organización. Acerca de ello, la titular de Cultura destacó el trabajo “junto a las demás áreas y el trabajo mancomunado que estamos llevando adelante”.

Por otra parte, anunció que “está abierta la convocatoria a las obras locales como también así la participación al desfile, la cual es abierta para todos”, a la vez que puso de manifiesto “el trabajo junto a las escuelas en la ornamentación del parque y con el Taller “Todo Para Ellos”, mientras que también estarán representadas las distintas delegaciones municipales”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy