banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2012
Plan Nacional de Igualdad Cultural
  • Tellechea firmó la incorporación de Necochea al Plan Nacional de Igualdad Cultural
  • Importante convenio entre municipio y Nación por equipamiento para el Cine Teatro París

El intendente rubricó el importante acuerdo junto con el ministro Julio De Vido y el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea dio detalles este miércoles de la importante firma luego de la reunión que mantuvo ayer junto al ministro de Planificación Federal de la Nación, Arq. Julio De Vido:

“El 12 de marzo de este año, por el decreto 345, se creó el Plan Nacional de Igualdad Cultural con la finalidad de desarrollar la infraestructura, la tecnología y la conectividad necesaria que permitan crear las condiciones de igualdad de oportunidades en la producción, el acceso a la cultura y bienes culturales del país en forma federal e inclusiva. El municipio de Necochea, a partir de esta firma junto con el ministro De Vido y el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, está incluido en este importante plan con el fin no sólo de acompañar la política pública, sino también de articular acciones necesarias que están dentro de este marco, hemos avanzado en cuestiones como asesoramiento técnico y artístico necesario al municipio de Necochea para el desarrollo de proyectos y también hay ejes estratégicos que hacen a esta Plan de Igualdad Cultural que tiene que ver con la Integración Digital de espacios culturales a través de la red federal de Cultura Digital, Infraestructura asociada a la preservación, revalorización y ampliación del Patrimonio Cultural, Promoción y Estímulo a la Innovación de las Artes y las industrias culturales”, sintetizó el Prof. Tellechea.

Importante convenio entre municipio y Nación por equipamiento para el Cine Teatro París

Además, el jefe comunal también aseveró que “a partir de esta firma, Necochea está incluida en este Plan, pero luego de esto vamos a estar firmando el gobierno municipal de Necochea y el gobierno nacional un convenio por equipamiento que va ir destinado a una sala que es orgullo de toda la región, como es la Sala del Cine Teatro París que tiene más de 80 años y es un orgullo del país y en ella se está desarrollando un gran trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy