banner chiocchetti
Red Pascal

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
Peña folclórica en El Clan
Martes, 18 de Septiembre de 2012 09:14

Con la organización de El Embrujo de Mi Tierra, el domingo se llevará a cabo una peña folclórica en el Espacio Cultural El Clan, ubicado en calle 65 entre 60 y 62, desde las 21.
En la oportunidad se presentará el joven cantor santiagueño Marcelo Toledo, quien llega por primera vez a la ciudad de Necochea para realizar un recital con las nuevas canciones de su reciente producción discográfica titulada “Soy una Raíz”.
Marcelo Toledo es nacido en La Banda y su padre es Alfredo Alito Toledo, uno de los integrantes del legendario conjunto Los Manseros Santiagueños.
Este encuentro del domingo forma parte del ciclo de folclore que se inicio en mayo con Jorge Gordillo, continuó en julio con Juan Carlos Carabajal, en septiembre con Los Caldenes y finalizará el 10 de noviembre en el día de la tradición con Adrián Maggi.
En la peña también se podrá disfrutar de la presencia de artistas locales tal es como: Agrupación de Arte Nativo Herencias, La Zapatilla, Grupo Coreográfico Lamequen, Roberto Caballero, Cristián y Rosana, entre otros.
La conducción estará a cargo del creador de este ciclo de folklore en Necochea, Sergio Melgarejo. El valor de la entrada será de $ 25.

  Canadian pharmacy | online pharmacy