banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2012
La 10º edición del “Su…Mate”

Su Mate al Tango en la municipalidad de Necochea

Se realizó anoche en un colorido y concurrido Salón de Actos de la Casa del Pueblo, que tubo como gran protagonista al Tango.

Con una muy buena respuesta del público amante y seguidor de un género musical tan arraigado a nuestras raíces  como lo es el Tango, se realizó anoche viernes 07/09, en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo, la 10º edición del “Su…Mate”. La misma, como viene ya sucediendo bajo la intendencia del Prof. Horacio Tellechea, contó con la organización de la Dirección de Cultura, cuya área está encabezada por Florencia Trobo.

Y precisamente la directora de Cultura fue quien abrió con sus palabras este emotivo y colorido encuentro: “Pensar que arrancamos allí por el 24 de marzo con este evento, en aquel momento con el “Su…Mate al Rock. Y si bien nos habíamos propuesto hacer, bajo esta gestión uno por mes, ya hemos hecho diez en menos de diez mese de gobierno, con mucho público y con muchas ganas de participar”. Y continuó: “Es por eso que quiero agradecer especialmente al quipo de trabajo del área, que trabajan fuera de hora sin ningún tipo de inconveniente”. Y cerró: “Ahora los invito a disfrutar de la buena música y visualmente de toda esta puesta tanguera que tenemos hoy en nuestra casa”.

Acto seguido, los artistas locales que saltaron a escena fueron Rodolfo López, Nano Benzal, Patricia Pancín, Rodi Chatelain y la Banda Municipal.

Cabe aclarar que el “Su…Mate al Tango” tuvo  la conducción de Pablo Casado, la ambientación de Sandra Torres y la participación de una muestra temática del Tango de Omar Olguín y NecoArte.

Florencia Trobo directura de Cultura de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy