banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Sep
2012
Reconocimientos por el continuo aporte a la Cultura

entrega de reconocimientos por el continuo aporte a la Cultura

Emotiva y colorida entrega de reconocimientos por el continuo aporte a la Cultura
Fue anoche en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo con un gran marco de público.
En una noche de viernes 31/08 a pura emoción, y con un Salón de Actos repleto en la Casa del Pueblo, se reconocieron a representantes culturales de nuestro distrito.

Necochea cultura en La Casa de PuebloOrquesta Sinfónica de la Escuela Provincial de Artes de Necochea

El encuentro, que tuvo gente de todas las edades, estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Mmo. Marcelo Ordoqui y la directora de Cultura, Florencia Trobo, como así también por los delegados de Ramón Santamarina, Diego Lucero, de La Dulce, Fátima Rodríguez y de Juan N. Fernández, Norma Alí.

Con la ausencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, por problemas de salud, el acto dio inicio con las palabras de Florencia Trobo, quien indicó: “Es emocionante cuando una idea tiene tanta repercusión en la ciudad. Es por eso que cuando venía para acá, pensaba cuantas individualidades tenemos en nuestra Necochea para reconocer hoy”. Y siguió: “Una vez alguien me dijo que la vida se hace de presencias, es por eso que la intención del intendente Tellechea y de esta dirección es estar presente en cada una de esas individualidades laborales desde lo artístico”. Y cerró: El sueño que yo tengo para plasmar es que esa suma de individualidades hagamos un colectivo de todo el distrito, que las podamos sumar y así podamos crear una verdadera identidad. Es por eso que si bien los queremos reconocer por su trabajo individual, los instamos a un trabajo colectivo”.

Posteriormente, se reconocieron a las siguientes personas e instituciones, quienes recibieron los premios de manos de los funcionarios presentes: Familias Muttio, Gesualdi, Ibarguren, Beatríz Felizia, José Luis Rodríguez, Eduardo Liboreiro, Escuela Provincial de Artes Nº 500 “A Orillas del Quequén”, Centro Cultural de Noche, Juan Gamba y Enrique Parisey, Marina Rosso, Nicasio Díaz Llanos, Carlos Caruso, Juan Pablo Santilli, Cecilia Risso, Lorena Fernández, Peña Folklórica “El Ombú”, Fito Zanazzi, Luján Cuñado, “Visión Futuro”, José Orejas, Susana Tamargo, Gualberta Gutiérrez, Edith Betz, Fito Pinzone, a la Comisión del Museo de Claraz. Como cierre, también hubo un reconocimiento especial para la artista local Prof. Sandra Torres, quien también trabaja y mucho por la cultura de nuestro pueblo.

Con el lema “La cultura hace libre a los pueblos”, la emotiva y colorida jornada se cerró con la actuación  de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Provincial de Artes de Necochea, quien deleitó a los presentes con su fino repertorio musical.

  Canadian pharmacy | online pharmacy