banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2012
Ciclo de música en el Centro Cultural

Festival de Salzburgo

El encuentro musical que se había programado para la semana pasada en el Auditórium del Centro Cultural, calle 54 Nº 3062, debió ser suspendido por la emergencia climática y se realizará el próximo jueves, a las 18.30, conducido por la profesora Ana Gabino.
Una vez más el Festival de Salzburgo, que se realiza todos los veranos en esa bellísima ciudad austríaca y convoca a los mejores intérpretes internacionales, se hará presente con la proyección de una Gala Lírica dedicada al hijo dilecto de esa ciudad, el genial Mozart, filmada en el verano de 2006.

El entonces director del Festival, Peter Ruzicka, culminó su intenso período iniciado cuatro años antes, con la Celebración de los 250 años del nacimiento de Mozart, el genio que le dio a Salzburgo el privilegio y la notoriedad adquiridos con su eterna presencia. Había logrado el objetivo de ampliar el repertorio, explorar los límites estéticos de la “Segunda Modernidad”, e incluir nuevos autores.
Pero para este gran evento de celebrar especialmente a Mozart, se propuso rendirle un merecido homenaje y así presentó, por primera vez, el ciclo que llevó al escenario las 22 óperas que compuso. Tarea que demandó un esfuerzo extraordinario y llevó al límite su capacidad y la de su equipo. El resultado de toda su gestión de cuatro años culminó con el mayor éxito. Nadie antes había logrado tan alto número de producciones y propuestas de la mejor calidad. Fue un logro insuperable.

  Canadian pharmacy | online pharmacy