banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ago
2012
Día del Niño en la Iglesia Evangélica Bethel

fiesta del Día del Niño en la Iglesia Evangélica Bethel

 Este sábado 11/08, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, se hizo presente en la Iglesia Evangélica Bethel, oportunidad en la que, en vísperas del Día del Niño, se realizó la mega fiesta infantil 2012, preparada especialmente para aquellos chicos que la propia iglesia, durante todos los sábados del año, visita en las escuelas barriales para brindarles enseñanza bíblica y asistencia social.

Como inicio del encuentro, el Pastor Jorge Darwich le dio la bienvenida y le agradeció la presencia al jefe comunal, y luego de agradecerle el respaldo que le ha dado el municipio a este evento, que ya lleva más de 45 años, recordó: “Tellechea es la primera vez que viene aquí como intendente, pero ya lo hizo en su momento  como director de Deportes, oportunidad en la que organizó, junto a su equipo de profesores, las maratones infantiles en los barrios”.

Como respuesta, el intendente Tellechea, ante la presencia de cientos de niños, indicó que “esto sucede gracias a Jesús, porque sin Él ninguno de nosotros estaríamos aquí. Pero quiero agradecer la presencia de ustedes chicos, y de las maestras que tanto trabajan en las escuelas barriales”. Para cerrar su breve discurso, Tellechea agradeció al Pastor ya fallecido Oscar Darwich, a quien señaló como “uno de los pioneros de estas fiestas, que hoy albergan a miles de niños”.

Como corolario de su visita, el intendente Tellechea, fiel a su costumbre, se sacó fotos e interactuó con los niños.

  Canadian pharmacy | online pharmacy