banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2012
Tellechea con representantes de colectividades chilena y peruana

doctor Oscar Jiménez, de la colectividad peruana como los integrantes del Centro de Residentes Chilenos “Los CopihuesCon motivo de una nueva conmemoración en homenaje al Padre de la Patria, General don José de San Martín el próximo 17 de agosto, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto con la directora de Cultura, Florencia Trobo y el Dr. Jorge Martínez, titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo, recibieron a los representantes de las colectividades chilenas y peruanas.

En ese sentido, el jefe comunal expresó su intención de “hacer llegar la invitación a participar de las actividades que se programarán para esos días, ya que San Martín representa algo muy importante no sólo para Argentina, sino para Chile, Perú y toda América. Es por ello, que en el marco del programa de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, se han hecho importantes obras en el monumento al General San Martín (Diagonal y Avenida 59), el cual justamente en este 2012 cumple 50 años de su creación. Lo mismo con la Plaza del Libertador, ubicada en el Barrio General San Martín, se ha reacondicionado y se podrán realizar las actividades de la conmemoración. Es por ello que tenemos el deber de invitarlos a participar de estas cuestiones como también hacerlos partícipes de los festejos del 12 de octubre para que también estén presentes”.

Por su parte, tanto el doctor Oscar Jiménez, de la colectividad peruana como los integrantes del Centro de Residentes Chilenos “Los Copihues”, se pusieron a disposición del intendente y del municipio local y acordaron con Trobo coordinar todos los detalles para la participación en el homenaje a San Martín.

  Canadian pharmacy | online pharmacy