banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Ago
2012
Viernes de Cine - 3 de Agosto

viernes de cine en el centro cultural necocheaEste Viernes 3 se realizará otra noche de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.
La sección elegida para este Viernes es “De Buen Humor”, donde se seleccionan grandes comedias, recorriendo los distintos tipos de humor del cine mundial. Este Viernes veremos Comedias Francesas 2ª Parte, incluyendo una comedia antibelicista que se desarrolla en la Franja de Gaza y el más reciente film de la dupla Abel y Gordon, del cual vimos “Rumba” con gran éxito hace poco tiempo.
Se proyectará:
A las 20.00 hs: EL CERDO DE GAZA (Le cochon de Gaza) (Francia, 2011) de Sylvain Estibal.
Tras una tormenta, Jafaar, pescador palestino de Gaza, recoge fortuitamente en sus redes un cerdo caído de un carguero. Así es como el pobre Jafaar se lanza a una descabellada y nada recomendable operación comercial. Una tragicomedia en que el pueblo de Gaza, abrumado por la miseria, las restricciones de los militares israelíes y las órdenes abusivas de las autoridades locales, se ve encarnado en la persona de ese pescador que sólo piensa en cómo sobrevivir de un día para otro, dispuesto a todo para conseguirlo.
Este film ganador del Premio Cesar a la Mejor Opera Prima y el Premio del Público en el Festival de Tokio, no fue estrenado en nuestro país.

A las 22.00 hs: EL HADA (Francia, 2011) de Dominique Abel, Fiona Gordon y Bruno Romy
Dom trabaja en el turno de noche de un pequeño hotel cercano al puerto industrial de Le Havre. Una noche, aparece una mujer sin equipaje y sin zapatos. Su nombre es Fiona. La mujer le cuenta a Dom que es una hada y le concederá tres deseos. Fiona materializa los dos primeros deseos y desaparece. Dom, que ya había caído preso de los encantos de Fiona, se lanza a su búsqueda...hasta encontrarla en el hospital psquiátrico donde ha sido internada.
Nueva comedia surrealista e imaginativa de los creadores de “Rumba”, no estrenada en nuestro país.
Para más datos se puede visitar el blog:www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy