banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2012
El Plan de la Mariposa en el Teatro OM

Este viernes 27 a las 23.30 en el OM Teatro Bar, se presentará la banda El Plan de la Mariposa para tocar temas de Brote, su álbum debut, y algunos otros que comienzan a sonar y a prepararse para el próximo disco.
Entre ellos estará la canción Viajo con el Sol, que estrena videoclip en estos días producto de una iniciativa de la gente de weMAKE, quienes se encargaron de filmar en una única toma la versión acústica del tema, con arreglos y producción de la banda para esta ocasión especial.

La búsqueda artística de El Plan de la Mariposa parte de lo que denominan Rock LIBRE, con lo más obvio y no tanto que eso refiere. Sus influencias van de José Larralde a Pink Floyd, de Charly García a Pablito Lescano, de Bersuit a Piazzolla o de Iorio a David Byrne, entre tantos pasajes, mientras que se inspiran en la carne, el tiempo, las relaciones entre humanos y la naturaleza como ancla terrenal. Hoy tocan y contagian en vivo una fusión musical hacia adentro y hacia afuera porque fusionan ritmos, entrelazan silencios y, al mismo tiempo, buscan incluir otras artes en escena. El Plan de la Mariposa ensambla flauta traversa, violín, teclado, percusión y más. Las voces, por su parte, teatralizan las letras como cuando dicen “y entre los escombros te grito soy”.

La versatilidad que llevan de estandarte no está sólo en los distintos ritmos que emergen de la banda sino también en su formato (eléctrico, originalmente, y acústico cuando el espacio lo requiere) aunque las fiestas que arman se dan de todas maneras con profundos momentos de reflexión. 

Parece que se multiplican en escena, pero no. Son 9 músicos, 7 viven juntos, 5 de ellos son hermanos, 3 de los cuales son trillizos y una del trío es mujer.

Entonces así forma El Plan de la Mariposa:

Voz: Sebastián Andersen

Voz: Camila Andersen

Guitarra y voz: Valentín Andersen

Violín y guitarra: Santiago Andersen

Flauta traversa y voz: Horacio Rodríguez

Teclados: Máximo Andersen

Bajo: Andrés Nor

Batería: Julián Ropero

Percusión: Emiliano Yaber

  Canadian pharmacy | online pharmacy