banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2012
Cine en el Centro Cultural

CineMañana se realizará otro Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea. Se proyectan dos películas que vinculan al cine con la música clásica: a las 20, Todas las mañanas del mundo, de Alain Corneau, y a las 22, Pure, de Lisa Langseth.
La película de Corneau está ambientada en Francia del Siglo XVII y en el uso de un instrumento: la viola de gamba. Cuenta la historia de la relación entre un anciano compositor y maestro de música: Monsieur de Sainte-Colombe, sumido en una profunda melancolía por la muerte de su mujer, y el todavía joven Marin Marais, decidido a ser su discípulo para perfeccionar el uso de la viola, y que a su vez mantiene una relación con su hija.
El excelente elenco está integrado entre otros por Gerard Depardieu y Jean Pierre Marielle.
En Pure, Katarina, de 20 años, con un pasado turbulento en un triste suburbio, siente que su vida no tiene sentido, hasta que descubre la música. Todo cambia cuando oye una interpretación del Réquiem de Mozart, abriéndose un mundo nuevo y precioso para ella. Ella siente que tiene que cambiar su vida y llegar lo más lejos posible como sea. Pero el camino que debe seguir es una prueba traicionera, llena de mentiras, traición y una relación peligrosa con el director de orquesta Adán, quien está casado. Sin embargo, Katarina está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener su nueva identidad.
Este film no fue estrenado comercialmente en Argentina.
Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy