banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Mar
2012
Mejoras en el Teatro Municipal

Teatro Municipal Luis SandriniMejoras en el Teatro Municipal con la colaboración de artistas locales

La Dirección de Cultura informa que se está trabajando arduamente para las mejoras necesarias más inmediatas en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Es por esta razón que, junto a la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se está cambiando el piso de madera del escenario de este emblemático espacio cultural necochense y con la inestimable predisposición de los agentes municipales Antonio Apreda (carpintero), Mario Bravo y Nito Villaverde (técnicos) con un compromiso invalorable.

Además desde la Dirección de Cultura se destaca y agradece a quienes organizaron espectáculos como los de la Guardia Marina y Marcela Garcia Loyoy con Mujeres por Mujeres, que han donado todo el dinero recaudado en las entradas.

Este Teatro donde las expresiones artísticas culturales de toda índole tienen sus puertas abiertas, es uno de los desafíos de esta nueva gestión de la Dirección de Cultura, a cargo de Florencia Trobo, para lo cual se ha solicitado y conseguido un subsidio provincial.

Por otro lado y con la colaboración de alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 y la profesora Arq. Sandra Retamales, se está haciendo un relevamiento para luego proyectar todas las mejoras edilicias y técnicas del establecimiento. “De esta manera tendremos un panorama más acertado de cuál es la inversión necesaria para así poder gestionarla”, manifestó Trobo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy