banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2012
Teatro por la Identidad en Necochea

Teatro Identidad1El Grupo "El Secadero" de Teatro por la Identidad de Mar del Plata se presentó en el Clan del Faro con la obra "Potestad" de Tato Pavlosky ante un auditorio de alrededor de 500 estudiantes secundarios de diversos colegios, actividad que fue organizada por el Colectivo Docentes en Movimiento y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Necochea.
El evento está dentro de los actos por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia que se conmemora el 24 de Marzo.
Al finalizar las dos funciones que se realizaron en los horarios de 10 y 14hs el Director de la Juventud, Martín Paolini, destacó la muy buena concurrencia de jóvenes que estuvieron muy atentos a lo que planteaba la obra de Pavlosky a través de el grupo El Secadero.
La obra encarna uno de los temas que nos legó la dictadura militar: la problemática del "raptor de niños" a través de un plan organizado por las fuerzas armadas. La complejidad de la represión.
Con las actuaciones de Mario González y Mery Shulze, la dirección de Mónica Marchini, Potestad refleja muchos de los males que sufre nuestra sociedad: la hipocresía, la falta de solidaridad, el egoísmo. El protagonista de esta historia es un tipo simpático, moviéndose en su cotidianidad dejando ver su lado más querible, más sensible; hasta que cae la máscara y aparece el raptor de niños.

  Canadian pharmacy | online pharmacy