banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Mar
2012
Vía Crucis Viviente en Semana Santa
Vía Crucis Viviente en Quequén Necochea se prepara para Semana Santa y entre las actividades programadas para ese fin de semana se realizará el Vía Crucis Viviente en la explanada del Camino de Sirga, bajo la intersección de la Calle 562 y su cruce con 519 en Quequén.
Este tradicional evento es organizado por el Padre Pablo Boldrini de la Iglesia Nuestra señora de la Merced y cuenta con el auspicio del ENTUR (Ente Necochea de Turismo).
El Vía Crucis viviente se realiza en cuatro escenarios que ofrece naturalmente el río Quequén, es un espectáculo de luz, sonido y baile, en la que más de 120 personas puestas en escena, representan la pasión, muerte y resurrección de Jesús.
El espectáculo es impactante dado que el recorrido y principalmente la crucificación se efectúa como entonces se lo hizo con Jesús, salvo que no se le colocan los clavos. Es realmente emocionante ver a la gente como vive y siente todo el Vía crucis, lo que sumado a los colores e imágenes que se mezclan entre las antorchas, la ribera y el río da un marco único y especial.
El evento se realizará el Viernes Santo (6 de abril) y en caso de lluvia se trasladará al día 8.
  Canadian pharmacy | online pharmacy