banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2012
Colectividades preparan Feria de Invierno

Feria de las Colectividades en Necochea fiesta de invierno
Tellechea recibió a las colectividades y comenzó a prepararse la feria de invierno

Con la firme intención de volver a contar con el encuentro de colectividades de invierno, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió en la mañana de este viernes 9/03 a los integrantes de la Coordinadora que integran las entidades de descendientes en nuestro distrito.
El intendente Tellechea estuvo acompañado de la Directora de Cultura, Florencia Trobo, y recibió a Silvia Elías, Josefa Saffioti, Cristina Esteves, Marta Castro, Enrique Damiano, Laura Faggiani, María Tristán, Stella Maris Magadán, Gastón Rodríguez y Rafael Izquierdo.
El motivo de la reunión fue comenzar a preparar la organización de lo que sería un encuentro de colectividades extranjeras en las vacaciones de invierno, con el mismo nivel que contó en sus ediciones anteriores realizadas hace cinco años.
Es así que se acordó analizar las distintas necesidades y requerimientos para que se vuelva a realizar esta importante actividad cultural que tiene lugar también en el verano, proponiendo espectáculos de las distintas colectividades extranjeras y que no posean representación en nuestra ciudad.
Si bien se deben definir algunas cuestiones específicas como el lugar de la fiesta, el intendente Tellechea manifestó para su gestión que es “prioridad trabajar con tiempo y planificando bien podemos tener una fiesta del nivel que pretendemos”.
Por su parte, los integrantes de las distintas colectividades que representan a los descendientes de sus países, remarcaron la incansable labor de mantener y transmitir las raíces y costumbres y la numerosa tarea de participar y colaborar con otras entidades, eventos y actividades que se realizan en todo el distrito.
A su vez, se destacó el movimiento y aporte que se genera en el mes de enero con la realización de la ya tradicional Feria de las Colectividades en el Parque Miguel Lillo, involucrando una numerosa cantidad de insumos y servicios que se requieren.
Por último, Trobo manifestó la posibilidad de contactarse con los distintos municipios de la zona para facilitar la participación de los cuerpos de baile de su ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy