banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Feb
2012
Comienza ciclo de historia

Hoy, en el Centro Cultural de Necochea, a las 21.30, el grupo Estudios Sociales en el Area Interserrana (ESAI) dará comienzo a un ciclo de conferencias denominado "Vientos de Historia" con la disertación del Dr. Gabriel Di Meglio que ha sido titulada "¡Viva el bajo pueblo! La participación de los sectores populares en la Revolución".
El grupo Estudios Sociales en el Area Interserrana (ESAI), es de reciente conformación y desarrolla sus actividades en el seno del Centro Cultural Necochea. El ESAI nuclea a historiadores profesionales, profesores, estudiantes y aficionados de diversas disciplinas de las Ciencias Sociales con el objeto de realizar investigaciones y actividades de divulgación tendientes al conocimiento del devenir histórico del Partido de Necochea y la región en la que está inserto, como un aporte a la mejor comprensión de la realidad presente.
Gabriel Di Meglio (Buenos Aires, 1973) es Profesor de Enseñanza Media y Superior en Historia (1998), Licenciado en Historia (2000) y Doctor en Historia (2004). Todos los grados fueron alcanzados en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Realiza sus tareas docentes en esa institución y su lugar de trabajo en investigación es el Instituto de Historia Argentina y Americana "Dr. Emilio Ravignani", donde se desempeña como Investigador Adjunto del CONICET con el tema "Historia de una guerra: la Provincias Unidas del Río de la Plata y el Brasil, 1825-1829."
El ESAI considera que la presencia del Dr. Di Meglio para el lanzamiento del ciclo "Vientos de Historia" es un muy valioso aporte para abordar la tarea planificada para el 2012.

  Canadian pharmacy | online pharmacy