banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ene
2012
Un gran cierre tuvo el 51º Festival Infantil

festival infantil NecocheaUn gran cierre tuvo el 51º Festival Infantil con el Teatro París colmado
Se entregaron los premios a las carrozas y comparsas del desfile
Con una sala del Cine Teatro París repleta en su totalidad, llegó a su fin ayer martes 10/01 la 51ª edición del Festival Infantil de Necochea, marco más que propicio para la presentación de la cantante infantil Adriana, la voz del conocido Sapo Pepe. Ver mas info y fotos del espectáculo
En la gala de cierre se realizó la entrega de premios del desfile de carrozas y comparsas, siendo la ganadora la creación “Cenicienta” de la Asociación de la Iglesia de Dios en Argentina y Ropero y Comedor Comunitario “Andrés”.
El segundo lugar fue para la Asociación Alemanes de Necochea con la carroza “Heidi”, mientras que la localidad de Ramón Santamarina a través de la Escuela Primaria Nº 18 se llevó el tercer premio por “Los Pitufos”.
El jurado a cargo de seleccionar a los ganadores estuvo conformado por la subdirectora de Cultura de San Cayetano, Beatriz Souto; la artista plástica local, Sandra Torres; el actor y director José “Pepe” Cruz y el actor y director Rubén Barrena.
Desde el área de Cultura de Necochea se le entregó también un reconocimiento a la Dirección provincial de Integración por el Arte, a cargo de Gustavo Manzi, por la labor llevada a cabo en lo que respecta a talleres brindados en los distintos lugares.
Tanto locales como turistas de diferentes puntos del país que veranean en nuestras costas, se acercaron a la sala céntrica del París donde disfrutaron de un show divertido, interactivo y con mucho color.

  Canadian pharmacy | online pharmacy