banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Dic
2011
51º Festival Infantil de Necochea

festival infantil de NecocheaEl desfile del Festival Infantil arrancará en avenida 91 y 34
En el marco de una conferencia de prensa efectuada hoy jueves se anunció que el desfile del 51º Festival Infantil de Necochea se pondrá en marcha el sábado 7 de enero de 2012 en la avenida 91 y 34, para finalizar su recorrido en la avenida 10.
El paso de las carrozas y comparsas comenzará a la hora 19 y la desconcentración será en la entrada del parque infantil, donde se brindan las habituales actividades de la tradicional fiesta de los niños.
El acto de apertura será el día 5 de enero a las 19 en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo con la presencia del payaso Faina y su circo, que tanto convoca a las familias verano tras verano en la Villa Balnearia. A su término estará “Ciencia con experiencia”, un producto del canal Paka Paka, mientras que, alrededor de la hora 21, subirá a escena “Ferni y su requinto mágico”, en este caso, un programa de Canal 7.
El intendente, Prof Horacio Tellechea expresó que “el desfile será por la avenida 91 tal como prometimos, inclusive estamos gestionando junto al presidente de la Usina, Dr. Martín Migueles, la iluminación de las avenidas 91 y 42, no sólo para este acontecimiento, sino también por cuestiones cotidianas de seguridad”. Y siguió, “no habrá carpas por cuestiones económicas, pero estaremos en distintos barrios y también en el distrito”.
El profesor Tellechea finalizó diciendo que, “resaltamos el trabajo de Juan Carlos D'amico, presidente del Instituto Cultural de la provincia, quien va a estar en el cierre del festival el 10 de enero”.
Por su parte, la directora de Cultura, Florencia Trobo, dio mayores detalles sobre esta realización: “Por primera vez se va a poder observar un Festival Infantil descentralizado, y no sólo por cuestiones económicas, sino también por convicción ya que para nosotros la inclusión social es fundamental. Entre carpas, alojamientos y comida, la cifra superaba los 900,000 pesos, dinero que nos parece demasiado para el momento que vive el municipio. Es por eso que las doce obras de teatro se ofrecerán en el Teatro Municipal, el Teatro de la Fundación Educacional de la Usina, en el CEF Nº 76 de Quequén y en la Fundación Cultural La Dulce y la de Juan N. Fernández. En aquellos lugares del distrito donde no haya obras vamos a poner transportes para trasladar a los niños, gracias a la gestión de la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro”. Para cerrar, Trobo aseguró la presencia de Adriana, la cantante infantil que le pone la voz al popular Sapo Pepe, quien cerrará el festival el 10 de enero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy