banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Dic
2011
Peña folclórica por el aniversario de Herencias

La Agrupación de Arte Nativo Herencias, que dirige Ruth Flamenco, festejará hoy su 10º aniversario con una peña folklórica que se realizará en las instalaciones de la Escuela número 7, con la presencia de Leonardo Miranda.
Herencias, representa a la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa, y para festejar su nuevo aniversario hoy desde las 21.30, organiza una peña folklórica con artistas locales invitados, entre ellos se puede mencionar al Grupo Tinkunako, Gastón Fernández, Los Huau-Cke, Roberto Caballero y Grupo Coreográfico Lamequen.
Leonardo Miranda será el artista destacado de la noche para hacer el cierre de la fiesta y presentar las canciones del nuevo disco que estará saliendo a la venta en los primeros meses de 2012. Miranda, nació en Esquel y desde allí se ha proyectado por todo el país hasta llegar en el año 2009 al escenario de Cosquín desde donde cautivó a una plaza Próspero Molina totalmente colmada. En la próxima edición del festival mayor de América, Leonardo estará nuevamente en Cosquín.
A Necochea vuelve una vez más después de los éxitos y aplausos cosechados en distintas ediciones del Festival Folklórico de la Costa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy