banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Nov
2011
Gabriela Torres en el Cultural

Se presentan en el Centro Cultural de Necochea 12 de Noviembre
Inicia su carrera discográfica en el año 1994 con la edición de Sin cielo ni gloria , disco en el que graba once temas de su autoría con la producción artística de Lito Vitale.
Durante 1995, presenta el material por salas de Buenos Aires y del interior del país, incluido el escenario de Casquín, al mismo tiempo que comienza a preparar un espectáculo junto al maestro Virgilio Expósito, Dos tiempos, que es presentado a fines de ese año. A  partir de ese momento, Gabriela decide afirmar su carrera como intérprete de tango.


En 2005 comienza la grabación de su nuevo disco “No tan distinta” donde asume por primera vez la responsabilidad de la producción artística junto a Matías Cella. Éste es un disco con ocho canciones de su autoría, en el que Gabriela sigue transitando ese camino de fusión rítmica que comenzara en su anterior trabajo.
Con la presencia, de grandes artistas que acompañan su trayectoria, como Lito Vitale y Lucho González, el disco junta talentos como el del maestro Carlos Buono (en el bandoneón), Juan Subirá y Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) y el cantante y compositor Kevin Johansen.
“No tan distinta” ha sido nominada para el premio Gardel a la música argentina 2007 en el rubro mejor álbum artista pop femenino.
Gabriela Torres se presenta en el Centro Cultural de Necochea en el 100  x 100 + Cultura, el Sábado 12 de Noviembre y la entrada tendrá un costo de $ 20.- dentro del la Expo CCNoche. (Gratis para los que son socios 100 x 100 + Cultura)

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy