banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Oct
2011
Infracción a Centrales de la Costa
Image and video hosting by TinyPic

La Municipalidad de Necochea informa que la Autoridad del Agua provincial notificó a la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente que se infraccionó a Centrales de la Costa Atlántica S.A. por tres faltas constatadas de la denuncia efectuada por la dependencia ambiental municipal.
Las faltas son las siguientes:


-Se detectaron tres tipos de efluentes líquidos residuales no declarados y no tratados.

1-El primero es producto de desagües cloacales que van a una planta sin funcionamiento.

2-El segundo es producto de la refrigeración de los equipos, para el cual se usa el agua del Río Quequén.

3-El tercero son purgas de Fuel Oil de los distintos tipos de equipos que convergen a una pileta API.

Por expediente nº 2436-1220/05 alc 1, la Autoridad del Agua a denuncia de la Municipalidad de Necochea infraccionó a la empresa provincial radicada en jurisdicción portuaria con las penalizaciones correspondientes.
Vale resaltar que la Municipalidad de Necochea toma conocimiento a través de la Prefectura Naval Argentina en el mes de Junio del corriente año, quien inmediatamente se comunica con las Autoridades provinciales (OPDS y Autoridad del AGUA).
Seguidamente se consulta por vía administrativa a la Autoridad portuaria (quien posee incumbencia jurisdiccional), quien informa al respecto, pero no denuncia el caso. En consecuencia la Municipalidad de Necochea pone en conocimiento a la autoridad provincial y se actúa como indica el marco normativo vigente.
La semana entrante se comunicará a la empresa de las tareas a efectuar para mitigar y optimizar las instalaciones objetadas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy