banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2011
Llega a Necochea, "…Y el fútbol contó un cuento"

Un espectáculo de Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo
Llega a Necochea “…Y el fútbol contó un cuento”, el espectáculo que lleva doce años de vigencia y ha recorrido más de 400 ciudades de todo el país.
El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Previsión Social, y con entrada libre y gratuita.
Se concretará el próximo martes 11 de octubre a las 20 horas, en el Centro Cultural Necochea, ubicado en calle 54 N° 3062.


“Se trata de que los jubilados y pensionados bonaerenses puedan disfrutar de actividades culturales y de recreación. El objetivo llevar este y otros espectáculo a toda la provincia de Buenos Aires.  Son propuestas de esparcimiento, en este caso junto a Apo y Sanjurjo, que se presentó con éxito en un ámbito de la envergadura y el prestigio como es el Teatro Argentino de La Plata y ahora en distintas salas del interior” aseguró el titular del IPS, Javier Mazza.
Las últimas funciones, a sala llena, se llevaron a cabo en el Teatro Argentino de La Plata, el Auditorium de Mar del Plata, en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz de Miramar, en el Complejo Cultural Juan Carlos Pasin de General La Madrid y en la “Casa de la Cultura” de Laprida. También colmaron las instalaciones del Centro Martín Fierro de San Miguel del Monte y del Teatro Municipal Leopoldo Marechal, en Moreno.
Alejandro Apo sostuvo que “con este espectáculo queremos recorrer toda la Provincia de Buenos Aires y para ello es fundamental el respaldo que nos ofrece el Instituto de Previsión Social. La recepción que tuvimos nos impulsa compartir este show que nos identifica con una manera de observar la vida.  El fútbol es un patrimonio cultural, una forma de ver a la familia, los amigos, el barrio, somos futboleros naturales”.
Las canciones del “Turco” Marcelo Sanjurjo y los cuentos, poesías e historias de vida narradas por Apo con el talento del  “Negro” Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri.
Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy