banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2011
Mañana reabre sus puertas el Cine Paris

La Municipalidad de Necochea informa que mañana sábado 1º, desde las 21 hs., se volvera a proyectar películas en el Cine teatro París,el cual se convertirá en un nuevo Espacio INCAA KM 505, luego de los convenios suscriptos entre el organismo nacional, el gerente de la sala, Alejandro Silva y la Sociedad Francesa de nuestro medio.


Proyectaran el estreno “Juan y Eva
Para la función inaugural del 1 de octubre, con entrada libre y gratuita, está previsto que asistan el Intendente Daniel Molina, figuras del ámbito de la industria cinematográfica nacional, del INCAA, y autoridades nacionales, provinciales y locales.
Las proyecciones de películas del circuito Espacio INCAA, se llevarán a cabo los días jueves y domingo, y se alternarán con excelentes producciones internacionales, en días y horarios a convenir.
Cabe destacar que el Cine Teatro París ha sido declarado Monumento Histórico y Arquitectónico, y fue dotado recientemente, con todos los adelantos tecnológicos que permitirán disfrutar con óptima calidad todas producciones que se exhiban, en esta nueva etapa.
La finalidad de los Espacios INCAA, son promover la presencia comunitaria en cada función de cine, es así que el París preparará una serie de actividades con establecimientos educativos, instituciones intermedias y todos aquellos que lo soliciten, para que la ciudadanía comparta esta grata etapa que inicia la emblemática sala emplazada en el corazón del centro comercial de nuestra ciudad.
Una de las precursoras de esta espacio fue la ministra Cristina Alvarez Rodríguez que en el marco de su reciente visita a Necochea manifestó su satisfacción por la reinauguración como sala de cine del París, y de que pase a formar parte del circuito de Espacios INCAA.
El Cine Teatro París, en esta nueva etapa, seguirá nutriéndose de espectáculos teatrales, musicales, de danza y abiertos a toda la comunidad, como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos, con el ingrediente indispensable de las películas que nutrirán su agenda artística de aquí en más.

Ver Cartelera de Espectáculos 

  Canadian pharmacy | online pharmacy