banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Abr
2020
Viernes de Cine On Line II

Volvemos a estar comunicados por este medio, con algunas recomendaciones de buen cine para ver online desde nuestras casas.

Esta vez, además de pasar el link de dos muy lindas películas, les queríamos recomendar un página que tiene una gran cantidad de cine de calidad para disfrutar. Encontrarán mucho cine europeo, oriental y latinoamericano. Mucho cine de autor, rarezas y documentales. Películas nuevas y también clásicos del cine.

Van a encontrar, también, muchas de las películas que programamos en nuestro ciclo; si no las vieron pueden aprovechar.

La página se llama: zoowoman.website; y este es el link: https://zoowoman.website/wp/

Los films aparecen en el orden en que son subidos a la página, pero tiene muchos motores y filtros de búsqueda: por año, por director, etc.

Otro gran mérito de la página es que las películas (en su mayoría) están en su versión original con subtítulos en español (VOSE).

Hay mucho mucho cine del bueno para ver.

Vamos a recomendarles dos títulos de “zoowoman”:

El primero de ellos es una comedia francesa, de un director conocido de nuestro ciclo de cine: Samuel Benchetrit. De él vimos hace un tiempo “Asphalte” (2015).

Su nuevo trabajo es la adaptación cinematográfica de su propia novela.

“Chien” (Perro) de 2017

Cuenta la historia de Jacques Blanchot, quien ha perdido todo: su mujer, su hijo, su casa y su trabajo. Poco a poco se convierte en un extraño del mundo que le rodea. Acogido por el dueño de una tienda de animales, es incapaz de hacer amigos y acaba convirtiéndose en su mascota. ¿Hasta qué punto llega su deshumanización, para conseguir un poco de afecto?

Comedia de humor absurdo y negro (especialidad del cine francés), con dos intérpretes geniales: Vincent Macaigne y Bouli Lanners.



La segunda recomendación es una joyita del cine de animación.

Obra de el gran artista holandés: Michael Dudok de Wit, del cual vimos en nuestros ciclos algunos de sus cortometrajes (Por ejemplo el corto ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter".

LA TORTUE ROUGE (La tortuga roja)

Es el primer largometraje del director, en el que cuenta sin palabras una mágica historia de amor. Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli de Japón. Una historia bellísima sobre superación, creencia, el amor y nuestra comunión con la naturaleza. No se la pierdan.

Si bien son películas muy distintas entre sí; las dos son de corta duración y permiten un doble y atractivo programa de buen cine.

Cuidémonos, quedémonos en casa…viendo buen cine 

  Canadian pharmacy | online pharmacy