banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2011
Gente Positiva - Gente Negativa

Exitosa presentación del Libro Gente Positiva-Gente Negativa
En la tarde del lunes 12 en el hall central del primer piso del Palacio municipal se llevó a cabo la presentación del libro “Gente Positiva, Gente Negativa”, de Germán Castaños, quien es profesor de Educación Física y se desempeña en la Dirección de Deportes municipal.
La Presentación contó con la presencia del Intendente Daniel Molina , quien “felicitó al Prof. Castaños, resaltando la labor de este necochenses quien desde hace años se encuentra trabajando en el mundo de las ideas, la creatividad y el marketing no sólo en nuestro país sino también distintos lugares de Latinoamérica”.


Luego castaños agradeció al presencia de más de 100 personas en evento, entre las que se encontraban familiares, amigos, compañeros de trabajo de su equipo de fútbol, entre otros. Y explicó que en Gente Positiva- Gente Negativa él quiso “compartir historias y reflexiones de éxito, pero comparto aún más aquellas historias de éxito precedidas de educativos fracasos (que son las historias de la mayoría de los mortales, la tuya y la mía)por lo que invitó a todos al llegar al triunfo”.
En Gente Positiva-Gente Negativa se plasma “la vidriera más amplia de conductas humanas y de estereotipos culturales. Historias Positivas-Historias Negativas. Desde una celebridad hasta un ignoto; desde un joven a un anciano; desde millonarios hasta quienes juntan las monedas para llegar a fin de mes; desde un "convencional" a un "discapacitado", comentó el autor. Agregó que “estos son sólo una muestra: Steve Jobs, Roberto Goizueta de Coca-Cola, un anciano español, un maestro de escuela del Paraguay, Bill Gates, Henry Ford, Walt Disney, un atleta disminuído, Richard Branson, Aristóteles, Einstein, Michael Dell, Michael Jordan, Nixon, Pablo Picasso, Warren Buffet y una centena más de personas y personalidades”, aseguró el autor. El libro es distribuido pro la Editorial VyR y está a la venta en las principales librerías de la ciudad, el país y Latinoamérica

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy