banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Sep
2011
Emocionante entrega del Filantropo

Aplausos, alegrías, sueños, satisfacción y orgullo todas sensaciones vividas en al noche del viernes 16 en las instalaciones del Teatro Paris, cuando  se vivió una verdadera fiesta, en la entrega de Premios “El Filántropó  a los Jóvenes Destacados, que organiza la Dirección de la Juventud.
Encabezaron la fiesta juvenil el intendente municipal, Daniel Molina; la directora de La Juventud, Analí Sánchez, entre otros funcionarios municipales.


La funcionaria puntualizó que “en los premiados se reflejan actividades que movilizan a la sociedad, actividades solidarias, académicas, técnico científicas, emprendedoras y solidarias”.
Para abrir la jornada, el grupo encargado de brindar el show fue la Big Band Juvenil, del Instituto Gesualdi, con 22 músicos en escena, quienes interpretaron  cinco temas.
Por su parte Molina expreso que “este premio le damos una vital importancia porque creemos en la juventud ,una juventud que se compromete que trabaja estudia se diviertes que crea, que inventa cosas que hace arte, son nuestra presente y son nuestro futuro, Necochea dependen d e los jóvenes por eso hay que apoyarlos, estimados valorados y estimulados es al forma para seguir adelante y lo hacemos desde el corazón”.
Asimismo, en el marco de la Noche de los Lápices, se realizó un número emotivo dentro de la misma distinción.

Los Destacados

En las actividades técnico-científicas, fueron premiados los alumnos de 5º año del Instituto Secundario Argentino Danés “Alta Mira”, con el proyecto “Banco de Esqueletos”, limpieza y condicionamiento y no a la degradación bacteriana o química. Asimismo, el Instituto Nuestra Señora del Rosario, con el proyecto “Necochea Recicla o Reutiliza”, para la no contaminación del medio ambiente.
Además, recibió su premio Sebastián Chiocchetti, quien participó del armado de las Antenas de Servicio, etc.
En el rubro jóvenes emprendedores, subieron al escenario a recibir su premio Ornella Barone Zallocco, por su desempeño y actividades que realiza en la comunidad.Como así también los jóvenes de la Escuela Especial Nº 503, quienes de a poco se van reinsertando a la sociedad.
En la materia actividades solidarias fueron destacados los Grupos Juveniles de la Parroquia Santa Maria del Carmen, por su trabajo solidario para la comunidad.En tanto, Francisco Ferrario, fue premiado por integrar el proyecto “Un techo para mi País”.
El Instituto Nuestra Señora del Rosario, por el proyecto Cantata Benéfica “Todos por Ella”, donde los jóvenes Agustin Argibay, Adriel Nicoletti y Brain Verón, realizaron un evento solidario, pata colaborar con una niña que padece una enfermedad.
Los alumnos de 3º año del Colegio Cavagnaro, recibieron su premio por el proyecto Mural “Interculturalidad y Solidaridad”. Como así, también los alumnos de 1º año por el proyecto, Jornada Integradora, a cargo de la profesora Belén Serre. Constituye una experiencia entre los actores, en este caso, del Hogar Raimondi y los alumnos compartiendo una  jornada de intercambio de experiencias.
Por último, en el rubro actividades solidarias, Yolanda Anahi Estarli, de Proyección Necochense, que con su esfuerzo personal hoy se destaca por su labor solidario en el barrio General San Martín.
En el rubro actividades artísticas, Selim Fernández Santillán de la E.E.M.Nº4, recibió su premio ya que publicó el libro de Antología de Poesías “Nuevos Autores Necochenses”, y Nicole Marie Debrieu, es una joven poetisa participante y ganadora del Certamen Literario Nacional Leopoldo Lugones.
Por otra parte, Natalia Lerra y sus alumnas fueron premiadas por la sobresaliente trayectoria y representación en torneos con el Cuerpo Coreográfico Libre Dance.
También fue destacada la solista Guadalupe Martel, del Instituto Nuestra Señora del Rosario.
Asimismo Belén Sciuto, cantante folklórica, quien ha participado en diferentes eventos de la ciudad, zonal, provincial y nacional. La Escuela de Educación Media N º7, recibió su premio por el pryecto pintura de graffittis y murales “A orillas del Quequén”.
Mientras que en actividades académicas, los mejores promedios fueron premiados: Franco Nahuel Campos, promedio 9,69; Sol Pereyra, promedio 9,66; Micaela Barbieri, promedio 8,69; Gerónimo Gutiérrez, promedio 8,50 y Andrés Raúl  Di Croche, promedio 8,53.
La Escuela de Educación Media Nº 7, por su participación en la Expoeducativa secundaria, realizando afiches, cartelera y power point.
El Instituto Humboldt, por el proyecto “Jugate por Respetar”, donde tratan de solucionar problemas, conductas indisciplinadas por medios de juegos interdisciplinario, haciendo de esto un proyecto de conciencia vial.
La Escuela Media Nº 9 (Quequén), con el proyecto “Bricolage de Arte e Identidad”, por la realización de maquetas, resaltando la identidad de Quequén.
Mientras que como cierre del evento se  entregaron las menciones especiales que fueron a  Claudio de Acha, por ser proveniente de Necochea y detenido-desaparecido en la Noche de los Lápices, recibió una familiar, además se leyó una emocionante carta de la madre del jovén  y los creadores del Centro Cultural de Noche, Ezequiel Herrada y Bruno Vallejos.
Como broche de oro la premiada Belen Sciuto canto ante las más de 600 personas presentes repertorio de Cacho Castaña y Soledad, levantando y bailando al emocionado público.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy