banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Sep
2011
Molina en inicio de clases de Escuela Nº 49

El Intendente Daniel Molina participó del inicio de clases en la flamante Escuela Nº 49 de Quequén, la cual había sido entregada a las autoridades escolares días pasados y desde este 13 de septiembre se están dictando las clases en el citado establecimiento para alegría del alumnado.
Gabriela Ponzo, la Directora fue la anfitriona del acto que contó con los 150 alumnos que integran esta escuela. También estuvieron presentes el Inspector Jefe Distrital, Mario Caveda, el Consejero Escolar, Pedro Barbieri, la Delegada de Quequén Liliana Roldan, entre otros.


En el comienzo del Acto la Directora se dirigió al público para luego entregar un Diploma de agradecimiento al Intendente Molina, a Caveda, a Barbieri, a la Inspectora, la primera Directora, entre otros.
Molina se dirigió al público “destacando la felicidad que causa esta apertura la cual es merecida para el barrio después de del pedido de tantos años”. Además agradeció “ a la familia García quienes donaron la Tierra y se prestaron durante años para llevar adelante los tramites”. Y finalizó exclamando “ para todos la felicitaciones y el deseo que esto sea la casa donde esta comunidad pueda desarrollar no sólo la instrucción de los chicos sino también crear ciudadanos comprometido que amen su tierra, su ciudad y que luchen para mejorar, esa es la educación que queremos”.
Una vez finalizado el acto Molina y demás autoridades realizaron una recorrida por el nuevo edificio donde verificaron la excelencia de las instalaciones y la comodidad con la que los niños toman sus clases.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy