banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2011
Se presenta el libro Gente Positiva, Gente Negativa

El Intendente Daniel Molina participará de la presentación del libro “Gente Positiva, Gente Negativa”, de Editorial V&R, escrito por Germán Castaños, quien es profesor de Educación Física y se desempeña en la Dirección de Deportes municipal.
El lanzamiento se llevará a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el día lunes 12 de septiembre, a la hora 19.


En Gente Positiva-Gente Negativa se plasma “la vidriera más amplia de conductas humanas y de estereotipos culturales. Historias Positivas-Historias Negativas. Desde una celebridad hasta un ignoto; desde un jóven a un anciano; desde millonarios hasta quienes juntan las monedas para llegar a fin de mes; desde un "convencional" a un "discapacitado". Estos son sólo una muestra: Steve Jobs, Roberto Goizueta de Coca-Cola, un anciano español, un maestro de escuela del Paraguay, Bill Gates, Henry Ford, Walt Disney, un atleta disminuído, Richard Branson, Aristóteles, Einstein, Michael Dell, Michael Jordan, Nixon, Pablo Picasso, Warren Buffet y una centena más de personas y personalidades”, asegura el autor. El libro está a la venta en las principales librerías de la ciudad y el país.
“Comparto historias y reflexiones de éxito pero comparto aún más aquellas historias de éxito precedidas de educativos fracasos (que son las historias de la mayoría de los mortales, la tuya y la mía)”, destaca Castaños.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy