banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Sep
2011
Molina distinguió a un alumno

El Intendente Daniel Molina recibió a Facundo Guerra Lattour, alumno de 6º año de la Escuela Nº 28, y le entregó un diploma que distingue su actuación y alto rendimiento en la instancia Provincial de las Olimpíadas de Matemáticas “Ñandú”.


El niño de la escuela de la Villa Balnearia (ubicada en 85 y 8) fue el único proveniente de un establecimiento estatal que participó en esta etapa desarrollada en la ciudad de Mar del Plata a fines de agosto. Además accedieron a esa instancia 5 alumnos necochenses de instituciones privadas. Él fue invitado para participar dentro de una semana en otra etapa especial a la que fue invitado por los organizadores de la prueba.
El intendente Molina felicitó a Guerra Lattour y lo incentivó para que continúe en esta senda del aprendizaje y conocimiento tan valorable para su desarrollo, demostrando con el ejemplo concreto de su resultado. Junto a Molina se encontraban los familiares del joven, las Consejeras Escolares Silvia Sadaha, Susana Jensen; la Directora de la Escuela Nº 28, Silvina Furgat y la Vicedirectora, Claudia Iriart.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy