banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Sep
2011
Molina en el París, en breve vuelve el Cine

El Intendente Daniel Molina, en compañía de los integrantes de la Sociedad Francesa Carlos Ferrazzini, Enrique Damiano y el gerente del lugar Alejandro Silva visitó el Cine Teatro Paris donde le mostraron una prueba del nuevo equipo de cine y sonido para la sala, la cual será un Espacio INCAA en breve.
Primero visitaron la sala de proyección donde le mostraron a Molina el moderno proyecto y maquinas de cintas, ademas del sistema de sonido dolby digital con sorround.


Luego los presentes se ubicaron en las acomodas plateas de la sala para volver a disfrutar de la magia del cine en el Paris y poder confirmar la excelente imagen de la nueva pantalla y el magnifico sonido envolvente, una vieja garantía de esta sala.
Silva le informó a Molina que en los próximos días estará presente en el Instituto Nacional del Cine para finiquitar este acuerdo y esta previsto que el próximo 17 de septiembre se lleve a cabo la primera función  de cine en la renovada sala del Cine Teatro Paris con un avanzado sistema de imagen y video.
El Intendente “resaltó y agradeció el trabajo de la sociedad Francesa y del gerente del espacio Alejandro Silva, quienes hacen un aporte invalorable a la cultura de la ciudad y a la vida de nuestro centro la que se verá revitalizada con la vuelta del Cine, además de destacar que no mucha ciudades del país poseen Espacios INCAA de Cine y multicines con formato 3D como sucede en Necochea”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy