banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ago
2011
Avances y crecimiento de la GUM

El Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, mostró su satisfacción por el funcionamiento de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y anunció que se ha estructurado la presencia en las calles con una cobertura por cuadrículas.
“La gente está conforme porque ve las camionetas de la GUM circulando por los barrios. Hemos tomado algunas actuaciones y tenemos una tarea muy ardua durante la nocturnidad. La semana pasada se han clausurado varios negocios con decomisos importantes de bebidas alcohólicas”, expresó el funcionario.


A la vez, destacó el crecimiento y si bien reconoció que se van “modificando algunas cosas, la idea es que esto vaya en crecimiento”. También anunció que se comprarán más vehículos para acrecentar la presencia de la GUM en las calles.
Como anécdota, Cersósimo recordó que días pasados, agentes pertenecientes a la GUM fueron los que hallaron al abogado mendocino, que era buscado intensamente por su provincia y La Pampa, y fue encontrado con signos de hipotermia, por lo que debió ser trasladado al Hospital Ferreyra.

Presencia en las calles

A su vez, prosiguió indicando que la presencia de la GUM ya desestima cualquier hecho o posibilidad de inconveniente o delito como primer medida de prevención, para luego destacar que la GUM tiene como destino realizar un “trabajo integrado que observa todo lo que se hace en el distrito y está fuera de lo normado o explica el Código Contravencional”.

Por último, informó que en poco tiempo más estarán funcionando otras diez cámaras más en el Centro de Monitoreo, agregándose a las que ya hay y destacó las reuniones que han mantenido en La Dulce y Juan N. Fernández, donde también serán colocados esos equipos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy