banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ago
2011
Bases para el Festival Infantil

La Directora de Cultura y Educación, Marisa Coronel, dio a conocer las bases para la participación de los elencos de teatro en el 51º Festival de Espectáculos para Niños, que se llevará a cabo del 5 al 12 de enero de 2012.
Dicho reglamento y la ficha técnica para la inscripción estarán disponibles en la página oficial de la Municipalidad de Necochea www.necochea.gov.ar. Los grupos deberán enviar toda la documentación entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre de 2011 inclusive, a la oficina de la Dirección de Cultura, ubicada en calle 62 Nº 2191. Se puede solicitar mayor información a los teléfonos (02262) 42-9909 de lunes a viernes de 8 a 15, o a los correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Estarán comprendidas como obras de teatro para niños (trabajos unipersonales o colectivos) el teatro de mimos, de muñecos, de títeres, de retablo, de sombras, de danza o comedias musicales.
Las puestas estarán concebidas para ser representadas en escenarios convencionales y no convencionales (por ser realizadas en escenarios rotativos).
La Dirección de Cultura realizará una selección de obras para la participación en el Festival y el resultado se conocerá a fines de noviembre. Asimismo, estos serán publicados en la página oficial en Internet. Con posterioridad se confeccionará el organigrama con días, horarios, lugares y cantidad de funciones teatrales.
Cada elenco seleccionado tendrá cubiertos los gastos de alojamiento y comida durante la realización de las funciones en el Festival.

Convocatoria a entidades para participar del desfile de carrozas

La Dirección de Cultura abrió la convocatoria para participar del Desfile de Carrozas y Comparsas del 51º del Festival Infantil y la temática de esta edición será “Películas Infantiles”.
Dada la importancia del evento para el Distrito de Necochea y a los efectos de prever la participación en el Desfile, que nuclea a la población generando grandes expectativas desde la construcción de la historia del Festival y del sentido de pertenencia, el área municipal lanzó las invitaciones para todas las instituciones del Partido para que puedan presentarse en el Desfile.
Para las mejores carrozas se adjudicaran tres premios siendo el primero de $ 5.000, el segundo de $ 2.500 y un tercero de $ 1.500. Además, se subsidiará a las entidades participantes para los gastos de construcción de las carrozas.
La Dirección de Cultura comunal dispone de un listado de películas infantiles y para mayor información se puede comunicar a los teléfonos 42-9909 o 42-6241, en el horario de 8 a 16 hs, o dirigirse a la oficina ubicada en Calle 62 Nº 2191, primer piso.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy