banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2011
Hoy segunda gran fiesta por el Día del Niño

altEl Consorcio de Puerto Quequén que preside el arquitecto Ernesto Costanzo, realizará hoy, a las 13, la segunda gran fiesta por el Día del Niño en el predio ubicado frente a la sede del Consorcio  en calle Juan de Garay 850, en Quequén.
Además, por la noche, a partir de las 23, estará la presentación de Antonio Tarrago Ros en el CEF Nº 76, tras gestiones realizadas por Costanzo en el marco de los festejos por el  aniversario de Quequén.


Por este motivo, brindaron hoy una conferencia de prensa, el asesor legal del Consorcio, Marcelo Rivero,  Alfonso Fernández Etcheber (organizador del Día del Niño), Oscar Scioscia (representante del Archivo Histórico de Quequén y uno de los organizadores de los festejos en el CEF 76) y Jorge Infriccioli (representante de ferroviarios, entidad organizadora).
Fernández Etcheber señaló que en la fiesta por el Día del Niño habrá obras teatro, inflables, murgas y regalos.
Por su parte, Rivero destacó las gestiones realizadas por Costanzo para la concreción de los eventos, y en particular ante el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, para la presencia de Tarragó Ros hoy en Quequén.
Además agradeció a todas las entidades de Quequén que colaboraron en la organización del Día del Niño que desde más de un mes, se están reuniendo en el Consorcio para que por segunda vez, se realice este gran festejo familiar y que promete convocar a más de mil chicos.


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy