banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2011
Yo quiero a mi bandera

EL Intendente Daniel Molina y Analí Sánchez, Directora de juventud, distinguieron a la Escuela de Educación Media Nº 6 de Claráz  al obtener  el premio mayor en el evento “Yo Quiero a Mi Bandera”,  que organizó la mencionada área comunal.

 

Participaron del evento, que  se llevó a cabo en el Teatro Municipal, once cursos del último año de la Escuela Secundaria de instituciones educativas de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y Claráz.
La actividad apuntó a que los alumnos del último año del secundario realicen un estandarte que los represente e identifique. Como premio se confeccionaran los buzos de egresados para toda la división ganadora.
La apertura de la fiesta estuvo a cargo del grupo musical juvenil “Ordago Rock”, interpretando la canción de “Sumo” que da nombre a este evento. Luego el jurado jurado, compuesto por la artista plástica Sandra Torres y los diseñadores gráficos Juan Manuel Marchetti y Agustín Pérez Laspiur, decidió que la insignia de Claraz es la que  mereció el premio debido a que representó muy bien la identidad de los chicos y su lugar. Destacando el jurado que la elección fue muy difícil porque la mayoría de los trabajos estaban muy buenos.
Luego se entregaron remeras y como cierre se escuchó nuevamente a Ordago para cerrar esta nueva fiesta de los jóvenes.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy