banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2011
80 Años del Cine Teatro París

La Dirección de Cultura y Educación informa que, con motivo de celebrarse los 80 años de la construcción del Cine Teatro París, comenzará un nutrido programa de presentaciones artísticas, a partir de este fin de semana.


Por este motivo, la titular del área, Marisa Coronel; el encargado del Teatro, Alejandro Silva; y el Presidente de la Sociedad Francesa de Necochea, Enrique Ferrazzini, anunciaron los espectáculos que se ofrecerán de manera gratuita.
Coronel indicó que la sala del París ha contribuido "al crecimiento histórico de todo Necochea, y en conjunto con el Intendente Daniel Molina y la Sociedad Francesa comenzamos a trabajar para traer espectáculos importantes dado el honor y mérito que se merece".
El acto oficial de celebración por el 80º Aniversario se realizará este jueves 14, a las 21, habiendo sido invitados autoridades locales e integrantes de diferentes organismos e instituciones.
Para el fin de semana, se prevé la realización de dos recitales. El viernes 15, a la hora 20:30, subirán al escenario Lucio O'Donnel, como previa del recital de Antonio Birabent. Mientras que el sábado 16 a las 21:30 horas, se presentará el grupo folclórico Estilo de Danza, con dirección de Liliana Favre; para luego escuchar al "Trío de película", Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide, con melodías especialmente compuestas para acompañar los clásicos mudos de las ediciones del Festival de cine Alemán, el Festival de Cine y Música de San Isidro y recientemente para el estreno en la Argentina de la versión completa de "Metrópolis" de Fritz Lang, en el marco del BAFICI 2011.
Silva anunció la visita de los funcionarios de Cultura de Nación y Provincia Jorge Coscia y Juan Carlos D'Amico.
El Monumento fue declarado Patrimonio Histórico por la Provincia de Buenos Aires y será escenario de la fiesta Aniversario de la ciudad en Octubre, con la Noche de Gala.
Por último, Ferrazzini anunció que hacia fin de este mes, se dejará reinaugurada la sala de cine, a través de un convenio y creándose la sala Espacio Inca Kilómetro 505, con entradas a costos muy accesibles.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy